Asprona Bierzo celebra su asamblea general el próximo 27 de junio

asamblea junio

Asprona Bierzo celebra su asamblea general el próximo 27 de junio

Asprona Bierzo celebra el próximo 27 de junio su asamblea general ordinaria. Tendrá lugar de nuevo sólo de manera presencial en el Hotel Ponferrada Plaza a partir de las 17.00 horas. Los principales puntos en el orden del día será la aprobación de la auditoria de cuentas 2021, con unos ingresos de 2,7 millones de euros y que arroja un resultado negativo de 31.757 euros.

La principal causa de este resultado es la subida no prevista de los costes de suministros. Especialmente combustibles y luz durante los últimos meses del año. A ello se suman también los efectos del COVID. Estos han supuesto un incremento de los gastos de personal como consecuencia de las numerosas bajas laborales por enfermedad y la reducción de ingresos por usuarios que retrasaron su incorporación a residencia/centro de día también con motivo del coronavirus.

En la asamblea también se abordará la aprobación de la Memoria de Actividades 2021 y la modificación de los Estatutos de Asprona Bierzo. En concreto, se propone modificar el artículo 11 a fin de clarificar los fines sociales de la entidad y adecuarlo a las reformas legislativas más recientes en materia de igualdad y no discriminación. Por otro lado, se plantea de nuevo la sustitución de vacantes de la Junta Directiva, teniendo en cuenta que en septiembre se celebrará la asamblea general extraordinaria para la renovación de sus cargos tras cumplir sus cuatro años de mandato.

Consulta la documentación

En los siguientes enlaces, los socios pueden consultar la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria. También la Memoria de Actividades 2021 y la Auditoría de Cuentas 2021, que estarán igualmente accesibles en el apartado de Transparencia de la página web www.aspronabierzo.org y en las oficinas centrales de La Rosaleda (C/ Clara Campoamor, 10. Ponferrada).

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria
Memoria de Actividades 2021
Auditoría de Cuentas 2021



Ir al contenido