Ocio y Deporte

Asprona Bierzo

En Asprona Bierzo trabajamos intensamente en un programa de actividades de entretenimiento, deporte y vacaciones que complete el proyecto de vida de nuestros usuarios.

 

Las actividades culturales y sociales son un elemento importante del día a día de cualquier persona. Por ello le prestamos una especial atención y a las iniciativas que se realizan en los centros de día se suma nuestro Club de Ocio con propuestas que van desde salidas al cine y al teatro a simplemente “hacer pandilla” con otros compañeros, talleres de fotografía y pintura, masaje grupal, juegos,…

 

“Mens sana in corpore sano”. Los deportes también forman parte de la rutina diaria de nuestros usuarios. Además, el Club Deportivo Asprona Bierzo cuenta con unas 43 personas federadas en diferentes prácticas deportivas. Nuestra participación en diferentes competiciones nos lleva por diversos puntos de la geografía española, compartiendo experiencias.

El tercer eje sobre el que se mueve nuestro Servicio de Ocio y Deporte es el de las salidas de fin de semana y vacaciones de verano.

Responsable de Deporte: César Martínez Gago
Teléfono: 618 28 69 03

ocioydeporte@aspronabierzo.org

deporte@yahoo.es

 

ocio y deporte
Asprona Bierzo

OCIO Y DEPORTE

Ir al contenido