Colabora

Asprona Bierzo

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG o oenegé) juegan un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad, atendiendo a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos, con la única final de prestar ayuda donde más se necesita y sin ánimo de lucro. En nuestro caso, la misión de Asprona Bierzo persigue en primer lugar la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y personas dependientes, trabajando en la construcción de una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

¿Por qué colaborar con Asprona Bierzo?

  • Porque si no actúas no cambias nada. Ya seas un particular o una empresa, la suma de vuestros “granitos de arena” pueden ayudar mucho a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual, a su empleabilidad y a su plena inclusión en la sociedad.
  • Porque obtendremos un beneficio mutuo. Tu ayuda, desde el voluntariado al donativo, nos servirá para cumplir nuestros objetivos y tu sentirás la satisfacción de saber que has contribuido a que alguien tenga una vida más completa y feliz y a construir una sociedad más justa e inclusiva.
  • Porque somos una asociación abierta y cercana, que lleva trabajando en el Bierzo desde hace más de 50 años. Puedes acercarte a conocernos y comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es el destino de tu ayuda.
  • Porque nuestras cuentas están auditadas y tenemos un firme compromiso con la transparencia. En nuestra página web podrás consultar nuestros presupuestos, memoria de actividad y auditorias de los últimos años.
  • Porque si haces un donativo, ya seas una empresa o un particular, parte de tu ayuda volverá a ti. La Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo prevé deducciones en el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto de Sociedades (IS).
Colabora

¿Cómo puedo colaborar con Asprona Bierzo?

Como particular o como empresa, también como medio de comunicación, puedes colaborar con Asprona Bierzo.

 

-Ayúdanos a difundir nuestro mensaje y nuestra labor. Síguenos en nuestras redes sociales y sé activo en ellas, comenta y comparte.

 

-Como persona particular, hazte socio, haz algún donativo, compra alguno de nuestros productos o conviértete en uno de nuestros voluntarios.

 

– Como empresa, interésate por nuestra labor y atrévete con la financiación de actividades y proyectos, patrocinios, el voluntariado corporativo, la contratación de nuestros servicios o con una oportunidad laboral para personas con discapacidad intelectual.

IRPF
Asprona Bierzo
Ir al contenido