Asprona Bierzo celebra su Asamblea General el próximo 27 de julio

asprona asamblea

Asprona Bierzo celebra su Asamblea General el próximo 27 de julio

Asprona Bierzo celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 27 de julio, a las 17.00 horas. Su convocatoria, prevista para finales de mayo, se ha visto retrasada con motivo del estado de alerta y la crisis sanitaria de la COVID 19. Los principales puntos del orden del día serán la aprobación de la Memoria de Actividades 2019 y la Cuenta de Resultados del Ejercicio 2019, junto al Informe del Presidente.

También se abordará la revisión de las cuotas de socio y la elección de puestos vacantes a la Junta Directiva. Los socios que cumplan los requisitos estatuarios pueden presentar su candidatura mediante escrito dirigido al presidente de la Junta Directiva. Las candidaturas podrán presentarse en la Sede Social de Tercio de Flandes (C/ Tercio de Flandes, nº 24 Bajo, 24402 Ponferrada) de forma presencial o a través de correo postal. También podrá realizarse mediante correo electrónico a aspronabierzo@aspronabierzo.org. El plazo para presentar candidaturas finalizará el viernes 24 de julio a las 12.00 horas.

Por otro lado, y ante la situación causada por la crisis sanitaria de la COVID 19, Asprona Bierzo celebrará su asamblea en uno de los salones del hotel Ponferrada Plaza con el objeto de garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad y solicita a sus socios que asistan de manera individual, sin ningún acompañante, y con mascarilla, cumpliendo con todas las medidas de protección y seguridad señaladas por las autoridades competentes

En los siguientes enlaces podrán consultar la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, la Memoria de Actividades 2019 y la Cuenta de Resultados 2019:

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria

memoria de actividades 2019

cuenta de resultados 2019



Ir al contenido