Asprona Bierzo celebra su Asamblea General el próximo 18 de junio

Asprona Bierzo celebrará su Asamblea General Ordinaria de manera telemática el próximo 18 de junio, a las 17.00 horas, a través de la aplicación Zoom. Los interesados en participar deberán comunicarlo por escrito con al menos 24 horas de antelación a la dirección de correo electrónico comunicacion@aspronabierzo.org, desde donde se les facilitarán las instrucciones para la conexión.

No obstante, en el caso de que algún socio tuviera problemas para conectarse a la videoconferencia, la asociación pondrá a su disposición los medios necesarios para ejercitar su derecho en los salones del Hotel Ponferrada Plaza, comunicándolo también con antelación a la dirección de correo electrónico comunicacion@aspronabierzo.org o al teléfono 987 455 228 – Extensión 105. Debido a las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria, el aforo estará limitado a 30 personas y sólo se podrá asistir sin acompañantes.

ORDEN DEL DÍA

Los principales puntos del orden del día serán la aprobación de la memoria de actividades 2020 y la cuenta de resultados del ejercicio, junto al informe del presidente. La asamblea también abordará la elección de puestos vacantes a la Junta Directiva y la modificación de los Estatutos de la asociación en su artículo 7, para trasladar la sede social de la entidad desde las instalaciones de la calle Tercio de Flandes a las oficinas de la calle Clara Campoamor.

Por último, se presentará a los socios la propuesta para la elaboración del Plan Estratégico de la entidad para el periodo 2022-2025, que deberá estar finalizado antes de que acabe el año.

En los siguientes enlaces, los socios pueden consultar la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, la memoria de actividades 2020 y la auditoría de cuentas del ejercicio:

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria

Memoria de actividades 2020 (pendiente de aprobación)

Auditoría de cuentas 2020 (pendiente de aprobación)