Asprona Bierzo celebra el recital poético ‘Versos en Compostilla’ el próximo 13 de mayo

versos en compostilla

Asprona Bierzo celebra el recital poético ‘Versos en Compostilla’ el próximo 13 de mayo

La entrada es gratuita previa inscripción para Versos en Compostilla y contará con la participación de siete poetas y la actuación de Noa Gómez

La asociación Asprona Bierzo celebra el recital poético ‘Versos en Compostilla’ en el patio del centro de día y residencia Compostilla. El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de mayo, a partir de las 19.00 horas y contará con la participación de siete poetas: Ester Folgueral, José García Alonso, Nicanor García Ordiz, Mario Llamazares, Aurelio Alonso, Ana Nespral y Celeste Pita.

‘Además, el recital contará con la actuación musical a cargo de Noa Gómez, voz y guitarra, con su acústico. Noa empezó a tocar la guitarra con 14 años y actualmente forma parte del grupo Nowie & The Barbers, con el que versionan a artistas desde Janis Joplin, pasando por Bon Jovi o Aerosmith hasta Rozalén o Amaral.

El director general de Asprona Bierzo, Valentín Barrio, destaca como la música y la poesía son un elemento normalizador y de integración. “Es muy relevante que en un centro como el nuestro, de personas gravemente afectadas, que se pueda celebrar un acto cultural como este y con una actuación musical”, añadió.

El recital poético forma parte del programa de actividades ‘Mayo en Comunidad’, puesto en marcha por Asprona Bierzo con motivo de la celebración del 30 aniversario de su constitución y con el objetivo de seguir avanzando en la plena inclusión con el desarrollo de su proyecto de dinamización comunitaria.

Versos en Compostilla’ promete ser una experiencia única para los amantes de la poesía y la cultura en general. La entrada será gratuita hasta completar aforo, pero será necesaria la inscripción previa a través de un formulario que se encontrará en la página web www.aspronabierzo.org.



Ir al contenido