Asprona Bierzo celebra su Asamblea General el próximo 30 de diciembre

asamblea

Asprona Bierzo celebra su Asamblea General el próximo 30 de diciembre

Asprona Bierzo celebra su Asamblea General Ordinaria el próximo 30 de diciembre, a las 17.00 horas, de forma presencial y telemática a través de Zoom. Los principales puntos del orden del día serán la aprobación del Plan Estratégico 2022-2024 del grupo Asprona Bierzo y el presupuesto de Asprona Bierzo para el próximo año, que asciende a 2,8 millones de euros (en la línea del presupuesto del 2021)

También se llevará a la sesión del próximo jueves el Plan de Acción 2022, que estará orientado al cumplimiento de las acciones previstas en el plan estratégico para este año, y el traspaso de activos propiedad de Asprona Bierzo, como vehículos, herramienta y maquinaria, a la nueva empresa Centro Berciano de Naturaleza. Asimismo, se volverá a intentar cubrir las tres vacantes de la Junta Directiva.

Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos actualmente, con un aumento de los contagios por COVID-19, la asamblea se celebrará de forma presencial en uno de los salones del hotel Ponferrada Plaza . El objetivo es garantizar la distancia de seguridad. Se solicita a sus socios que asistan de manera individual y con mascarilla, cumpliendo con todas las medidas de protección y seguridad. Eso sí, se recomienda en la medida de lo posible que se opte por la asistencia telemática a través de la plataforma Zoom con móvil, tablet u ordenador.

En los siguientes enlaces podrán consultar la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria , con información de los diferentes puntos, y el borrador del Plan Estratégico 2022-2024.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 30 DE DICIEMBRE DE 2021

BORRADOR PLAN ESTRATÉGICO 2022-2024 ASPRONA BIERZO