FUNDACIÓN ONCE: Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales

curso de limpieza

FUNDACIÓN ONCE: Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales

Con el fin de aumentar la empleabilidad de jóvenes con discapacidad física o intelectual, un colectivo con un altísimo grado de desempleo, Asprona Bierzo va a impartir el curso de formación gratuito: “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, que cuenta con la cofinanciación de la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

El curso tendrá lugar del 3 de febrero al 13 de mayo. Está compuesto por 260 horas (160 teóricas y 100 prácticas en nuestro Centro Especial de Empleo). Se impartirá en horario de tarde, de 16 a 20 horas, en nuestras instalaciones de Compostilla. Las personas que participen en esta iniciativa podrán beneficiarse de una beca de desplazamiento. Al finalizar el curso entrarán a formar parte de una bolsa de empleo de nuestra asociación. 

Los/as participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30.
  • Con una discapacidad física o intelectual reconocida igual o superior al 33%.
  • Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) el día anterior al inicio del curso.
  • No estar trabajando ni recibiendo acciones formativas ni educativas el día anterior a la fecha del inicio del curso.

Es un curso financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo de Apoyo al Empleo para promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral, dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Las personas interesadas en este curso de ‘Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales’ pueden ponerse en contacto con nuestra coordinadora de Formación, Sonia Bardón, a través del teléfono 678 39 62 29 o el correo electrónico formacion@aspronabierzo.org.



Ir al contenido