Asprona Bierzo vuelve a celebrar su cena solidaria el próximo 17 de diciembre

cena solidaria

Asprona Bierzo vuelve a celebrar su cena solidaria el próximo 17 de diciembre

El precio de las entradas de la cena solidaria será de 30 euros para el menú adulto y 15 euros para el menú infantil

Asprona Bierzo celebra su cena anual solidaria el próximo 17 de diciembre de 2022, tras dos años de parón a causa del COVID-19. De nuevo tendrá lugar en el Hotel Ponferrada Plaza y el precio de las entradas será de 30 euros para el menú adulto y 15 euros para el menú infantil. Las entradas podrán retirarse en las oficinas centrales de la entidad, ubicadas en la calle Clara Campoamor 10 de Ponferrada.

“Es un placer para nosotros poder decir que este año ya estamos en una circunstancia en la que podemos retomar nuevamente la cena”, señala el director de Asprona Bierzo, Valentín Barrio, tras estos años en los que no ha sido posible realizar esta celebración, que reúne principalmente a familias y trabajadores de la entidad.

Y es que, reconoce Barrio, en Asprona Bierzo “somos todos muy de tocarnos, de vernos, de hablar, de tomarnos un vino” y por eso la cena solidaria es siempre un evento muy esperado.

El menú adulto constará de cecina, lacón, pimientos asados y queso como entrante, con vieira gratinada y barrita de botillo sobre crema de garbanzos, patata y repollo como platos principales y teja de almendra con helado y chocolate caliente de postre. Incluye vino con DO Bierzo, agua y café.

También ofrecen menú infantil con croquetas caseras de jamón, gambas Orly, calamares a la romana y empanadillas de entrante y milanesa de pollo con patatas fritas como plato principal. De postre, teja de almendra con helado y chocolate caliente.



Ir al contenido