Asprona Bierzo abre las puertas de sus centros con el programa de actividades ‘Mayo en Comunidad’

mayo en comunidad

Asprona Bierzo abre las puertas de sus centros con el programa de actividades ‘Mayo en Comunidad’

Asprona Bierzo abre este mes las puertas de sus centros con el programa de actividades culturales y de ocio ‘Mayo en Comunidad’. Una iniciativa enmarcada dentro de la celebración del 30 aniversario de su constitución como asociación y con el objetivo de seguir avanzando en la plena inclusión con el desarrollo de su proyecto de dinamización comunitaria.

El 13 de mayo el centro de día y residencia Compostilla acogerá un recital poético con la participación de siete poetas del Bierzo. El 19 de mayo, el centro de barrio de Cuatrovientos volverá a abrir sus puertas para la celebración de una ‘cata inclusiva’ con la sumiller Mónica González Diñeiro.

Por su parte, el centro de barrio y residencia Flandes propone el 21 de mayo un taller de yoga al aire libre, en el Jardín del Sil (al lado de la confluencia de las calles Don Pelayo y Tercio de Flandes) con Judith Martínez, de Mueve tu alma. Al día siguiente, 22 de mayo, el centro de barrio de Flores del Sil programa el taller ‘Crea tu sello’, en el que el ilustrador Daniel Buitrón enseñará una técnica de grabado llamada carvado con la que los participantes harán su propio sello para realizar estampaciones en papel o tela.

Por último, ‘Mayo en Comunidad’ contará también con una actividad organizada por el centro de día de Torre del Bierzo, que contará el 27 de mayo con la marcha solidaria ‘Aspronízate’, con un recorrido de unos ocho kilómetros por este municipio del Bierzo Alto. Se irá informando puntualmente de todas las actividades que, a excepción de la exposición que tiene entrada libre, requerirán de inscripción previa. Las inscripciones se abrirán al menos una semana antes en la página web de la entidad (www.aspronabierzo.org).



Ir al contenido