Campaña de Navidad

Asprona Bierzo

Haz tu donativo aquí y en unos días recibirás tu ‘Bola de Navidad solidaria’ en casa. También puedes hacerlo en nuestras Oficinas Centrales (C/ Clara Campoamor, 10 Bajo. Ponferrada) y nuestro centro de día Torre del Bierzo (Avda. Santa Bárbara 114. Torre del Bierzo) y recoge tu mismo nuestra ‘bola solidaria’ en horario de 9 a 15 horas. Ahora también puedes hacer tu donativo y llevarte tu ‘bola solidaria’ en la tienda Babú (C/Camino de Santiago, 6. Ponferrada).

Prueba de integración de flujo embebido
bola

Se acerca la Navidad y es momento de dejarse llevar por ese espíritu navideño y esa solidaridad, tan característicos de estas fechas. Desde Asprona Bierzo os invitamos a colaborar con nosotros y, como recompensa, llevaros a casa nuestra ‘bola de Navidad solidaria’.

 

Nuestra ‘bola de Navidad solidaria’ es un adorno realizado por personas con discapacidad intelectual, la mayoría de ellas con grandes necesidades de apoyo, de nuestros centros de día de Compostilla y Torre del Bierzo. Ellos mismos preparan la cerámica con la que dan forma a nuestras bolas navideñas, las adornan y las preparan en sus bolsitas para el envío.

 

Cada una de nuestras figuras navideñas es un objeto único y lleva detrás grandes dosis de esfuerzo, ilusión y sonrisas con las que deseamos iluminar vuestra Navidad y dar nuevos pasitos hacia la plena inclusión.

 

Asprona Bierzo
Ir al contenido