Campaña de Navidad

Asprona Bierzo

Haz tu donativo aquí y en unos días recibirás tu ‘estrella de inclusión’ en casa. También puedes hacerlo en nuestras Oficinas Centrales (C/ Clara Campoamor, 10 Bajo. Ponferrada) y recoge tu mismo nuestra ‘estrella de inclusión’ en horario de 9 a 15 horas.

Prueba de integración de flujo embebido
navidad

Se acerca la Navidad y, a pesar de la situación actual que estamos viviendo, es momento de dejarse llevar por ese espíritu navideño y esa solidaridad, tan característicos de estas fechas. Desde Asprona Bierzo os invitamos a colaborar con nosotros y, como recompensa, llevaros a casa nuestra ‘estrella de inclusión’.

 

Nuestra ‘estrella de inclusión’ es un adorno realizado por personas con discapacidad intelectual, la mayoría de ellas con grandes necesidades de apoyo, de nuestro centro de día de Compostilla. Ellos mismos pintan las estrellas de madera o las envuelven en cuerda y hacen distintas figuras de resina natural con motivos navideños que después pegan sobre ellas.

 

Cada una de nuestras figuras navideñas es un objeto único y lleva detrás grandes dosis de esfuerzo, ilusión y sonrisas con las que deseamos iluminar vuestra Navidad y dar nuevos pasitos hacia la plena inclusión.

 

Asprona Bierzo