LOTERÍA DE NAVIDAD

¡En Asprona Bierzo, la Navidad empieza en verano!

Por eso, ya puedes pasar por nuestras oficinas de la calle Clara Campoamor, número 10, bajo, en el barrio de La Rosaleda de Ponferrada para conseguir tu décimo de Lotería de Navidad aunque las temperaturas aprieten.

Tu solidaridad nos ayudará a rellenar los depósitos de nuestra nave de la inclusión y a continuar a toda máquina el viaje que supone nuestro Proyecto Saturno. De esta manera, tu aportación servirá para mejorar la vida de muchas personas que utilizan a diario los servicios de nuestra entidad.

En el sorteo del próximo 22 de diciembre, toda nuestra gran familia tendrá sus esperanzas depositadas en el 70351, que este año será el número de la suerte de Asprona Bierzo. ¿Te vas a quedar sin tu décimo? ¡No dejes que el calor sea un obstáculo para perseguir la suerte!

Y recuerda que también puedes colaborar con Asprona Bierzo a través de la campaña de donaciones Hazte aspronauta, con la que nos acompañarás en nuestro viaje por las estrellas hacia la plena inclusión. Necesitamos que nuestro proyecto Saturno llegue más lejos. Los ‘centros de barrio’ de Flores del Sil, Tercio de Flandes y Torre del Bierzo ya están en marcha y nuestro próximo objetivo es abrir las puertas del centro de Cuatrovientos, que queremos que sea un centro de referencia en la atención e integración de personas con discapacidad intelectual en espacios comunitarios.

Ir al contenido